ELEFANTENTREFFEN 2017

Lo que voy a contaros en esta entrada no es un viaje turístico al uso realizando paradas para poder visitar ciudades, pueblos y hacer toda clase de fotografías, hicimos las indispensables, disponíamos del tiempo justo para subir hasta Solla (Alemania) y regresar a casa habiendo realizado uno de los viajes que muchos moteros siempre tienen en mente y cuando leen algo al respecto piensan, algún año quisiera hacerlo pero se arrepienten cuando se ponen a leer muchas de las crónicas que hay en Internet y se desaniman por todas las barbaridades que pone la gente sobre material necesario e inclemencias del tiempo, como se suele decir en mi pueblo, cada uno cuenta la feria según le va en ella y yo me dispongo a contaros como me fue a mí y mis compañeros de viaje Juan (Juan Gordi) y Manolo (D3MIO).

ELEFANTENTREFFEN 2017
DEL 25 AL 31/01/17 
 

 Todo empezó para principios de enero en el foro de BMW MOTOS.COM (http://www.bmwmotos.com/), cuando los amigos Manolo y Juan pusieron que tenían intención de hacer un viaje a Elefantentreffen me puse en contacto con ellos preguntándoles que si no les importaba que les acompañara y los dos muy gustosamente me recibieron en el grupo, concretamos fechas, hoteles, rutas y alguna cosa mas, me lo dieron todo casi hecho ya que ellos tenían planificado el viaje y por cierto salio todo estupendamente.
 bueno Todoooo, hubo una moto que fastidio la fiesta completa.

Salí de Madrid el día 25 de enero a las ocho de la mañana, mi destino el hotel B&B Girona2



 tenia por delante setecientos kilómetros que recorrer y tenia todo el día para ello, después de hacer tres o cuatro paradas, la costumbre que tengo es de dos horas o doscientos kilómetros, lo que antes suceda a estirar las piernas, el pensamiento era que a eso de las dos parar a comer pero mira por donde todo el viaje con un clima estupendo y cuando quedaban cien kilómetros para llegar se pone a llover y el cielo no da muy buenos presagios sobre nieve, pues hay que tomar una decisión o comer en hora o intentar llegar al hotel a ver si hay suerte y nos quitamos lo que presagia el cielo de encima, tomo la primera decisión y tuve suerte llegue al hotel sobre las tres de la tarde y conseguí esquivar el chaparrón, descargue maletas me cambie de ropa y me fui a comer a un centro comercial cercano.


Terminada la comida y esperando que llegaran los compañeros me dirigí hacia el hotel y fue cuando recibí vía teléfono la primera de las dos noticias malas del viaje, me llama Manolo y me comenta que han tenido avería eléctrica en la Goldwing del amigo Juan y que se retrasaran bastante que no les esperara hasta por lo menos las nueve de la noche, los navegadores de hoy en día son listísimos te dicen a que hora llegas a los sitios y no se suelen equivocar ni un minuto, para la hora mencionada se presentaron en el hotel con caras de muy cansados cosa lógica después de trece horas de viaje, aparcar motos sacar maletas y a la habitación para darse un duchazo, relajarse, y unos bocatas ya que la hora se nos había echado encima y a dormir que al día siguiente esperaban otra tanda de kilómetros.


SIGUIENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario