Día 28/01/17

DÍA 28/01

Sábado por la mañana, abro un ojo y miro hacia la ventana para ver que tal a amanecido.

Exterior diez bajo cero
Un cielo bonito, mucho frío pero la previsión para el día grande, visita a Elefantentreffen ni una gota que sabemos que en la moto es lo primordial, desayunamos en el mismo hotel.
 y una vez preparados nos disponemos a coger las maquinas

para desplazarnos hasta Solla que nos separaban unos veinticinco kilómetros.
Salimos de Hengersberg y en unos veinte minutos nos encontramos en la concentración.

Vale cualquier cosa que se parezca a una moto
Los hay fúnebres

Hotel de cinco estrellas
Ideal para tomarte una aspirina

Así se empieza
Pulsera para un día
Recuerdo Elefantentreffen 2017

El amigo Manolo ya preparándose para ir en busca de un sitio donde poder comer algo, y nos llevamos una sorpresa ya que los restaurantes no dan comida nada mas que hasta las dos de la tarde, nada como España, pero bueno después de dar alguna vuelta y preguntar a algún motero de la zona fuimos capaces de encontrar un sitio que nos dio la típica salchicha alemana.
Después de comer algo, un poco de descanso en el hotel y a esperar a los amigos Juan Carlos y Jordi que venían a pasar noche en el  mismo hotel que nosotros.
Nos dispusimos para ir a cenar y poder contarnos todas las peripecias que habíamos pasado cada uno en nuestra ruta.
La cena muy entretenida, por un lado gracias a la señorita que nos atendió que paciencia no la falto y en segundo lugar al traductor de google que nos facilito el saber que íbamos a cenar,  ya terminada la cena y después de un buen rato de charla entre compañeros de viaje nos dispusimos a retornar al hotel que al día siguiente nos esperaba carretera y manta.