Día 03/09/14

Livigno - Meiringen

En este día teníamos previsto llegar a Meiringen que en definitiva era donde se realizaba la concentración de Pan-Europea y era la excusa que nos habíamos puesto para realizar este viaje.

Ruta del día
 Esta era la ruta del día unos cuatrocientos kilómetros llenos de curvas y mas curvas, una vez desayunados y preparado lo poco que habíamos desempaquetado nos dispusimos a realizarla.

Preparando la partida
Salimos de Livigno un pueblo de montaña en medio de los Alpes con una temperatura un poco baja.

¿A que hora llegaba el bus?

Livigno
Recorrimos una ruta preciosa hasta llegar al primer punto de parada que no era otro que el paso de Albula.

Foto de grupo obligada para que quede en el recuerdo

Albula 2315 Mts.

Con casco estamos guapísimos
Una vez hecha la foto de rigor, estirado un poco las piernas volvimos a las monturas y reanudamos viaje buscando nuestro segundo punto de parada que era el paso de San Bernardino 

Eran de agradecer las estufas
San Bernardino 2066 Mts. 
Aprovechamos la parada para comer algo de lo poco que había donde escoger, algún bocata y poco mas.

Continuamos ruta y nos dividimos en dos grupos, unos continuaron la ruta marcada y otros decidimos saltarnos el paso de San Gotardo y dejarlo para mas adelante que habría ocasión y este día ya llevábamos demasiado.  

Y así llegamos al ultimo puerto de la Jornada el Sustenpass

Sustenpass 2224 Mts.
Y ya desde aquí hasta Meiringen donde casi sin darnos ni tiempo para ir al hotel nos estaban esperando, eramos casi los últimos en llegar, para hacernos la fotografía de grupo y que quedara constancia de los asistentes al evento.

Parte del grupo de los españoles
Esta ciudad es conocida por los deportistas de esqui pero la mayoría de los turista llegan a la misma gracias al gran escritor Sir Arthur Conan Doyle y sus novelas sobre el detective Sherlock Holmes

Asistentes Pan-Gatering (Meiringen 2014)
a continuación una vez que ya habíamos descargado en el hotel por supuesto con el nombre del gran detective (Sherlock Holmes), nos dirigimos hacia el salón donde nos iban a dar de cenar, eran las escuelas del colegio o algo similar.

Todos sentados como buenos chicos 
Como es de suponer una vez terminada la cena, hechas las presentaciones y explicado mas o menos como estaban organizados los tres días que íbamos a estar en la ciudad, nos fuimos dando un paseo hasta el hotel para descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario