Fía 05/09/14

Paisajes y Lagos

Era nuestro segundo día en Meiringen, de las rutas que tenían previstas la organización había una que la denominaron paisajes y lagos y fue la que decidimos realizar, y nos dispusimos a recorrer los doscientos kilómetros que tenía aproximadamente.

Ruta del día
Salimos de Meiringen como todos los días sobre las ocho y media de la mañana, un día gris que amenazaba lluvia y para que pudiéramos catar de todo durante el viaje no tardo en empezar a llover.

La lluvia duro muy poco y para cuando llegamos al santuario de Hergiswald ya no hacía falta el chubasquero

Santuario de Hergiswald
Visitando el santuario Hergiswald
Para este llegamos tarde
Después de la visita partimos hacia la ciudad de Stans que era donde estaba el restaurante que tenían reservado la organización para comer.

Menú del día
En todos los sitios cuando saben que van españoles, intentan agradar con algún plato español cosa que se agradece, pero la tortilla estaba malísima.

Terminada la comida nos dirigimos hacia el punto donde se coge el transbordador que nos iba a llevar al otro lado del lago de los cuatro cantones o lago de Lucerna

Embarcando en el ferry
Toda una motera
Me dio envidia y me la hice igual
Y no se marearon
Los malagueños mas simpáticos de toda Andalucia
Bueno Mino, ya se que no eres malagueño pero te gusta la tierra.

Llega la hora de desembarcar
tomamos camino de regreso hacia el hotel, que una vez descansado un rato salimos a pasear por los alrededores que había unos paisajes preciosos

(Sir Arthur Conan doyle escribe una aventura de Sherlock Holmes, en la cual este último fue empujado a la cascada por el profesor Moriarty en mayo de 1891, un monumento recuerda este hecho ficticio) Tomado de la Wikipedia, después de hacernos las fotografías de rigor dando un paseo por la ciudad nos dio la hora de la cena.