VIGESIMOPRIMER DÍA DE VIAJE - 6 DE JULIO
Nos levantamos a la hora de costumbre, desayunamos en el hotel y nos dispusimos a cargar la moto como casi todos los días, para a continuación realizar esta última etapa noruega.
RUTA DEL DÍA
Teníamos que hacer 235 km. para llegar a la ciudad de Kristiansand, que era donde cogeríamos el último ferry y que nos cruzaría el Mar del Norte para dejarnos en la ciudad de Hirtshals ya en tierras danesas tres horas largas después.
PUERTO DE KRISTIANSAND
En la fila para entrar a zona de embarque
Habíamos llegado pronto quedaba para zarpar cerca de dos horas, eramos cuatro coches, pero cuando la hora se acercaba empezaron a aparecer vehículos y camiones que pensábamos si iban a caber todos en el barco
BARCO LINEA KRISTIANSAND - HIRTSHALS
ÚLTIMO FERRY DE ESTAS VACACIONES
Ya dentro y dispuesta para realizar de momento su ultimo cruce en ferry, el siguiente ya se verá cuando y donde, estábamos esperando que subieran todos los demás que aunque había muchos en menos de quince minutos estábamos zarpando.
fuimos dando una vuelta por el barco que mas que un ferry es un crucero, tiene de todo, restaurantes, tiendas de venta de toda clase de artículos, maquinas de juego y hasta oficina bancaria.
RESTAURANTE BUFÉ
Y ya sí nos despedíamos de Noruega.
Un país distinto a todo lo que hemos conocido, un país con muchas horas de luz en la temporada que nosotros hemos estado y que al principio te descoloca un poco, un país caro para los españoles pero que en esta ocasión ha valido la pena y otras muchas cosas que iras viendo si te decides a realizar el viaje.
Después de tres horas de navegación, desembarcamos en la ciudad de Hirtshals y buscanos el hotel que habíamos reservado que tenía el mismo nombre que la ciudad y estaba a cinco minutos del puerto.
HOTEL HIRTSHALS
Eran ya casi las siete de la tarde y después de haber dejado las cosas en el hotel aprovechamos una terraza que tenía en el exterior para tomar algo de cena
A continuación un poquito de caminata para bajar lo comido y dispuestos a dormir que estábamos cansados.