CABO NORTE - DÍA 23

VIGESIMOTERCER DÍA DE VIAJE - 8 DE JULIO

Este día a ultima hora cambiamos el itinerario que en principio teníamos pensado, motivo, solamente que el día anterior nos habíamos quedado con las ganas de visitar la Catedral y Mercedes quería comprar algún recuerdo y alguna cosita de navidad.

Nos levantamos un poquito mas tarde de lo normal, aunque era domingo las tiendas las habrían a las diez de la mañana, desayunamos en el hotel, recogimos todo y pudimos dejarlo en una habitación destinada a equipajes y nos fuimos a recorrer las calles que ayer habíamos visto para cumplir nuestros deseos

Llegamos a la

PLAZA  DEL  MERCADO

CATEDRAL

INTERIOR  CATEDRAL

ESTATUA  DE  ROLANDO

A continuación nos dirigimos de nuevo al barrio de

Puesto de ventas de flores, coges el ramo que te gusta y depositas el dinero en la casita que hay en el interior

PUESTO  DE  FLORES

Seguimos paseando hasta llegar a la tienda de Papa Noel

La verdad es que había cosas preciosas, menos mal que íbamos en moto que si no.

Y para despedirnos en la salida, el árbol recordándonos que ya vamos camino de una nueva Navidad.

Ya habíamos visto lo que deseábamos, volvimos por nuestros pasos

MÚSICOS  DE  BREMEN

CALLE  DE  LAS  CERDAS

Y nos dirigimos hacia el hotel, nos cambiamos de ropa y sacada la moto del garaje nos dispusimos a emprender la ruta del día que nos llevaría a la ciudad de Duisburgo de la cual nos separaban unos 270 kM.

RUTA  DEL  DÍA

a la salida de Bremen paramos en un área a comer alguna cosa para a continuación seguir camino para llegar a Duisburgo sobre las seis de la tarde.
Como siempre, derechos al hotel, descargar moto y en esta ocasión de momento a descansar un poco.

HOTEL  AM  SPORTPARK

Un hotel recomendable, muy familiar y con una señora (La Dueña), atenta como ella sola, cuando nos levantamos de la siesta, la preguntamos a la dueña que donde podíamos ir a cenar y aquí el problema, ella no tenia ni idea de español, nosotros ni idea de alemán ni de ingles, saco el traductor, pongo lo que quiero y nada no nos entendemos, se va y vuelve al minuto nos hace una seña de que la sigamos, salimos a la calle, coge un coche que hay en la puerta y nos dice con señas que nos montemos, arranca y nos lleva hasta un restaurante que había a unos quinientos metros, nos lo enseña y por señas nos dice que luego andando, encantados y entramos al restaurante.

Aquí ya sí, por medio del traductor de Google fuimos capaces de pedir esta cena

Ya cenados, andando como nos había indicado la señora del hotel y dispuestos a descansar que al día siguiente nos esperaban mas kilómetros.