CABO NORTE - DÍA 25

VIGESIMOQUINTO DÍA DE VIAJE - 10 DE JULIO

Penúltimo día de viaje, la noche anterior habíamos reservado para hoy hotel en la ciudad de Bayona, ya a las puertas de España, teníamos por delante 650 km. y como la mayoría de los días después de desayunar en el hotel, nos pusimos en marcha.

RUTA  DEL  DÍA

Fuimos devorando kilómetros, haciendo alguna parada para refrescar y comer y a eso de las cuatro de la tarde llegábamos a la ciudad de Bayona, buscamos el hotel que nos toco dar alguna vuelta mas de lo debido ya que toda la zona estaba en obras y el navegador no entraba en razones, al final por una calle prohibida fui capaz de llegar a la puerta del hotel.

OKKO  HOTELS  BAYONNE  CENTRE

Un hotel muy moderno, de los que te encuentras la recepción en la última planta, habitación amplia y confortable

Salimos a dar un paseo por la ciudad y a ver algún monumento

RÍO  NIVE

AYUNTAMIENTO

CATEDRAL

Y tras el paseo de regreso al hotel, nos habían comunicado a la llegada que estábamos invitados a un aperitivo sobre las siete de la tarde y como somos obedientes sobre esa hora nos acercamos al bar a degustar dicho aperitivo que el cual era tan abundante que después de media hora salimos cenados.

VISTA  DE  BAYONA  DESDE  LA  TERRAZA  DEL  HOTEL

El bar estaba igual que la recepción en el último piso y la habitación cinco mas abajo, ascensor y a la habitación a descansar.