Madrid - Algeciras.
Nos juntamos un grupo de amigos con muchas ganas de divertirnos y conocer un nuevo país, nos cogimos las monturas y nos dirigimos con todas nuestras ganas camino de Marruecos.
Preparados y bien guapos, chalecos, cascos y guantes y empezamos ruta dirigiéndonos hacia Puertollano (Ciudad Real), a tomar un excelente chocolate con unos churros fantásticos en la chocolatería de nuestro amigo Eduardo (Osiris).
Una vez repuesto fuerzas retomamos ruta y nos dirigimos hacia Málaga donde en una zona comercial repleta de restaurantes nos disponemos a comer y de paso hacer alguna gansada, el caso es divertirse.
Después de tomar el refrigerio con tranquilidad y sin prisa, reanudamos ruta dispuestos a llegar al destino final del día que no es otro que el hotel donde nos alojaremos muy cerquita del puerto de Algeciras, ya tomadas las habitaciones correspondientes, y con todos los deberes hechos nos disponemos a realizar lo que mejor sabemos hacer, que no es otra cosa que alimentar el cuerpo, o sea debido a la hora una buena cena, y que mejor sitio que un bar en la playa con vistas al puerto que nos espera para el día siguiente.
Muy chula la crónica del viaje.
ResponderEliminar