Día 05/05/15

Marrakech

Empezamos otro día, después de desayunar, coger cámaras y un sombrero que me compré, a uno de los muchos vendedores de toda clase de artículos que te encuentras por todas las calles de los sitios que vamos visitando, reunión parlamentaria para decidir que ivamos ha hacer o visitar durante el día.

En primer lugar decidimos volver a la plaza Yamaa el Fna, digo en primer lugar porque algunos teníamos que cambiar dinero y era donde mas sitios podíamos encontrar para realizarlo, luego para ver la plaza de día que seguro que tenia otro panorama totalmente distinto al que habiamos visto la noche anterior.

Plaza de Yamaa el Fna
Toda llena de tenderetes vendiendo de todo lo que imaginemos y flanqueada por tres de los lados por la Medina que como se supone tiene zocos para aburrir y allí nos tiramos casi toda la mañana viendo y viendo artículos de todas clases.


Visitando la Medina
Una vez que ya casi habíamos dejado sin existencias, nos fuimos a visitar la Medersa Ben Youssef. 


Medersa Ben Youssef
Medersa Ben Youssef
Después de visitar la Medersa y pasar un rato muy divertido haciendo fotografías vimos que se nos había echado encima la hora de comer, y nos dispusimos a buscar un restaurante por la zona, tuvimos suerte y no muy lejos lo encontramos, gracias a que era de día porque si tenemos que pasar por donde pasamos unas horas mas tarde seguro que nos quedamos sin comer.

Pasaje al restaurante
Pasaje al restaurante
Terminada la comida, decidimos ir a visitar las Tumbas Saadies, pero no tuvimos suerte, llegamos tarde y ya estaba cerrada la entrada, decidimos descansar un ratito tomando en una terraza cercana unos helados y viendo la plantación que había en el edificio contiguo.

Plantación
Después de este rato de relax, tomamos dirección al hotel pasando por la Mezquita Kutubía.

Mezquita Kutubía
Mezquita Kutubía
Seguimos paseando y nos encontramos con este aparca-camellos a la espera de clientes.

Aparca - camellos
Unas cuantas calles mas adelante nos encontramos con la estación de ferrocarril, con una fachada muy bonita.

Estación de ferrocarril
Como estábamos cerca del hotel, decidimos acercarnos, darnos un duchazo y dispuestos a reponer fuerzas, que nos lo habíamos ganado, para ello volvimos a la plaza Yamaa el Fna, es lo típico, es lo que conocíamos.


Plaza de Yamaa el Fna
Plaza de Yamaa el Fna
A la espera del camarero
Tetera en la teteria
Otro día estupendo, cansados, y después de tomar unas cervecitas en un pubs al lado del hotel, comentamos los preparativos para el día siguiente y a dormir que esto no se ha acabado.

Día anterior          Día siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario