Día 18/08/15

Caen - Brujas

Nos levantamos prontito para preparar las maletas, bajarlas al garaje y preparar artilugios de las motos, y después de desayunar y con todo listo nos dispusimos a iniciar la ruta hacia nuestro siguiente destino que no era otro que la ciudad de Brujas en Belgica, de la que nos separaban unos 450 kilometros.

Salimos de Caen y cogimos la ruta A13 y alguna otra autopista

Camino de Brujas
pasando por las ciudades de El Havre, Calais cuando vimos que era hora de comer, buscamos un area de servicio en la autopista y dicho y hecho, ya repuestas las ganas  de seguir viaje nos dispusimos arealizar el ultimo tramo del día y era el que nos dirigiria a la ciudad de Brujas, después de preguntar a un par de peatones ya que la mayoria de las calles eran peatonales fuimos capaces de dar con el hotel que teniamos reservado, muy cerquita de la Plaza Markt.

Plaza Markt
Rutina de todos los días, descargar motos, coger habitaciones, adecentarnos un poco y ya dispuestos a patear la ciudad y ver todo lo que pudieramos.

Plaza Burg
Canales de Brujas
Después de haber paseado por alguna zona de la ciudad, nos fuimos a cenar a uno de los muchos restaurantes que hay en la plaza Mark, terminada la cena un pequeño paseo para ayudar un poco al estomago y dirección al hotel para descansar.