Pan Gatering - Honda Pan Europea - 13/08 al 01/09
Este año tenemos reservadas las vacaciones de agosto para asistir al Pan-Gatering de Pan Europea que se celebra en Holanda, esto es un evento que se organiza anualmente y por previa solicitud del club de motos de cada país, este año como he dicho lo organiza el país holandés y en concreto lo realizan en la ciudad de Veldhoven que esta situada al sur-oeste de Eindhoven. Es la tercera vez que asistimos a tal concentración motera, en el año 2013 estuvimos en Aix-Les-Bains (Francia), en el 2014 nos acercamos a la ciudad de Meiringen (Suiza) y las de este año 2015 son las que me dispongo a contaros y espero os gusten.
Todo esto empezó un 13 de Agosto, bueno realmente empezó bastante antes organizando el viaje, reservando hoteles y alguna cosilla mas, pero para los efectos sí que empezó el día 13 de Agosto, en compañía de nuestros amigos Paco y Mari Jose que se metieron para el cuerpo mil kilómetros mas que nosotros ya que ellos viven en Sevilla y nosotros en Móstoles, una vez que ellos habían llegado al pueblo de la empanadilla, dimos los últimos retoques para el día siguiente empezar la ruta que teníamos planeada.
Mostoles - Irún 13/08
Sobre las ocho de la mañana ya con todo preparado, cargadas las motos y nosotros dispuestos ya estábamos listos para empezar.
Ya montados en las motos empezamos ruta y después de un par de paradas, para desayunar y repostar, sobre las dos de la tarde estábamos en Irún, en el hotel reservado, cogimos llaves, vaciamos motos y a comer que por la tarde teníamos planeado hacer una escapada para visitar San Sebastian, cogimos el tren de cercanías que lo teníamos a cinco minutos del hotel y a visitar la ciudad.
Seguimos caminando hasta encontrarnos con el mar y esta playa tan hermosa
Un poquito mas adelante nos encontramos con el teatro Victoria Eugenia
y ya desde aquí nos metimos por las calles de la parte vieja que estaban en fiestas.
hasta conseguir dar con lo que buscábamos
¿a que tienen buena pinta? |
bueno pues después de haber comido dos o tres tapas acompañadas de sus respectivas cervezas, nos dispusimos a desandar lo andado e ir en busca del tren que nos devolviera a la ciudad donde teníamos el hotel.
El día para ser el primero no se nos había dado del todo mal, así que nos dispusimos a ir para las habitaciones que al día siguiente nos esperaba carretera y según lo previsto mojarnos.
Día siguiente
Día siguiente
En este nos quedamos con las ganas.
ResponderEliminar