Día 23/08/15

Holanda - Pan Gatering

tercer día

Este es el ultimo día en tierras holandesas y como los  días anteriores, ibamos a realizar una de las rutas propuestas por la organización, había que aprovechar lo poco que nos dieron ya que como no conocemos el país por lo menos con las indicaciones que pusieron fuimos capaces de organizar nuestros paseos.

Ruta del día
Estábamos dispuestos a iniciar el recorrido del día, salimos del hotel sobre las once de la mañana con un cielo precioso.

Fuimos atravesando pueblos, haciendo alguna parada para tomar un café

Y seguimos ruta, con la intención de acercarnos a la frontera alemana, a la hora de la comida nos metimos en una pizzería que encontramos por el camino.

Tomamos camino de regreso hacia el hotel

Al cual llegamos sobre las siete de la tarde, aparcamos la moto, nos relajamos un poco en uno de los bares del hotel y esperamos a que fuera la hora de la cena, que hoy era el día de despedida, hubo alguna actuaciones de un par de grupos y este cuarteto que fueron bastante aplaudidos.

Por acto final se recogieron las banderas haciendo entrega de la misma al amigo Miguel como representante del club Pan Europea España, organizador del evento para el siguiente año.

Miguel portando bandera
Y con este acto se dio fin al Pan-Gatering 2015, después de estar charlando un rato comentando los planes que teníamos para los días siguientes, nos dispusimos a retirarnos a las habitaciones ya que había que recoger todo, guardarlos en las bolsas y dejarlo todo mas ó menos dispuesto para el día siguiente continuar con el itinerario que teníamos planteado y poder visitar los sitios que nos quedaban.