FRANCIA 31/08

Jueves 31/08
Este era el penultimo día del viaje y y nos disponiamos a entrar en España, nos levantamos a la hora de todos los días mas o menos, dejamos el hotel y buscamos un sitio para desayunar, en esta ciudad no tuvimos que andar mucho, muy cerca del hotel habia varios sitios donde pudimos tomar un cafe acompañado de algun bollo, ya repuestas fuerzas nos dispusimos a emprender la ruta que en principio no era exactamente la que hicimos, la primera idea era haber ido hacia los pirineos y pasar por el puerto del Tourmalet de alli ir al circo de Gavarnie y alguna cosa mas pero a eso de las once de la mañana tomamos la decisión de parar en un area de servicio de la carretera y hablar sobre el recorrido ya que no paraba de llover y estaba claro que los pirineos con agua, poco ibamos a disfrutar.

Tomamos la decisión de dirigirnos hacia Lourdes y esperar a ver si habia suerte y dejaba de llover y parece que la virgen se apiado de nosotros y aunque estuvo todo el día nublado no nos mojamos durante la visita al santuario.

Después de haber paseado por todos los rincones de la basilica, haber puesto unas velas a la virgen y habernos hecho unas cuantas fotografias dimos por terminada la visita y nos dispusimos a buscar un sitio donde comer de la gran variedad que hay por la zona, terminada la comida compras de algún recuerdo y dispuestos a continuar camino que nuestro destino era ya España y en concreto la ciudad de Vitoria donde teniamos pensado pasar la noche.

Una pequeña vuelta por el centro historico, alguna fotografia, unos pinchitos en uno de los bares que hay en la plaza y dirección al hotel.