SELVA NEGRA 18/08

DÍA 18/08

 Tercero y último día en Francia de momento, a la vuelta volveríamos a parar en distintas ciudades, de momento este día teníamos pensado recorrer los trescientos y pico kilómetros que nos separaban de nuestro destino en Alemania y aprovechar para visitar un par de ciudades que teníamos de camino que al final se quedaron en una ya que se nos alargo la visita en la primera.

Salimos de Chalon Sur-Saone con dirección Estrasburgo pero por el camino cambiamos de idea debido a la hora y nos dirigimos a la ciudad de Kaysersberg que aunque nosotros ya la conocíamos nuestras compañeras no y dejamos la visita a Estrasburgo para otro momento ya que la teníamos mas cerca de Ottenhöfen.
Llegamos a Kaysersberg pasadas las doce de la mañana.

Después de pasear un poco, visitar la iglesia y haber hecho unas cuantas fotos, tocaba comer y en uno de los muchos bares que hay en la ciudad nos dispusimos a esperar el turno para que nos dieran algo que saciara nuestro apetito.
Terminada la comida y hecha algún compra de algún recuerdo nos dispusimos a realizar los aproximadamente cien kilómetros que nos separaban de Ottenhöfen.
Desde la casa
Entrada de la casa
Llegamos sobre media tarde, pueblo muy bonito y la casa perfecta, un matrimonio mayor muy agradable pero sin saber español y nosotros de alemán ni idea, esto si que fue un calvario el podernos entender, menos mal que siempre hay soluciones y la nuestra fue que en el mismo pueblo había una vecina que era sudamericana y gracias a ella que la utilizamos de interprete en los casos de necesidad solucionamos el problema y ayudó a tener una estancia estupenda.


Día anterio           Día siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario