CABO NORTE - DÍA 5

QUINTO DÍA DE VIAJE - 20 DE JUNIO

Hoy como viene siendo costumbre desayunamos en el hotel, cargamos la moto y listos para partir.

RUTA  DEL  DÍA

Tenemos por delante 550 Km, casi todos por autopista pero no una autopista como las que tenemos en España, es una autopista que cada cinco o diez kilómetros aumenta o disminuye un carril, durante un tramo llevas dos carriles, los siguientes diez kilómetros te quedas con un carril y los dos se lo dan al sentido contrario, no se lleva mal del todo porque por lo menos en las fechas que nosotros subimos no había mucho trafico.

pongo las dos fotos para que veáis el detalle de la separación de carriles, aunque en la foto da para equivocarse son tres cables de acero tan gruesos como un dedo que van sujetos en los postes y así recorren toda la longitud de la autopista y nos quejamos de nuestros guarda carriles.

Bueno, por suerte no tenemos que contar ningún percance con los cablecitos y de momento nuestra idea era seguir haciendo kilómetros hasta llegar a Estocolmo.

donde llegábamos sobre las cinco de la tarde

Lo primero como es de suponer buscar el hotel que teníamos reservado

el trabajo de costumbre y a pasear, con los chubasqueros puestos ya que estaba lloviendo.

AYUNTAMIENTO  DE  ESTOCOLMO

Dentro del ayuntamiento se encuentra la sala azul que es donde se celebra el banquete después de haber entregado los Premios Nobel en la sala de conciertos.

Desde el ayuntamiento nos fuimos a visitar el barrio viejo Gamla Satn

PUERTA  DE  ENTRADA  AL  BARRIO  VIEJO

PLAZA  STORTORGET

y aquí fue donde en uno de los muchos restaurantes que hay por la zona disfrutamos de una cena con toque romántico.

RESTAURANTE

Después de cenar y ya sin agua nos fuimos paseando

PORTADA  DE  UN  EDIFICIO  SIN  DEFINIR

CANAL  GOTA

Después de haber pasado un buen rato, hechas unas cuantas fotografías, haber tomado una agradable cena, nos dispusimos a tomar el camino de regreso al hotel, por suerte ya no llovía y pudimos hacerlo con tranquilidad.