CABO NORTE - DÍA 2

SEGUNDO DÍA DE VIAJE - 17 DE JUNIO

 Esta es la ruta prevista para este día, teníamos por delante 759 Km que nos llevarían hasta la ciudad de Cambrai la cual nos quedaba a unos 50 Km aproximadamente de la frontera belga, la intención que teníamos para todo el viaje era si podía ser estar sobre las 8,30 listos para comenzar ruta.

RUTA DEL DÍA


 Salimos de Burdeos a la hora prevista y enfilamos carretera hacia destino, pasamos sobre el río Garona y he visto en Internet que es el río más importante del suroeste de Francia y que nace en España en el pico de Maladeta, perteneciente a los Pirineos.

PUENTE  SOBRE  RIO  GARONA


Fuimos recorriendo las autopistas francesas con bastante suerte para ser domingo, no había mucho trafico y después de hacer alguna parada para estirar piernas, comer algo y repostar, primera vez que nos llevábamos el susto del precio de la gasolina, sin darnos cuenta nos encontrábamos en el atasco diario de la ciudad de París, no se nos ocurrió ni la menor intención de parar, ya conocemos la ciudad de otros viajes y lo que deseábamos era llegar a destino lo antes posible.

ATRAVESANDO  PARIS


 Pasamos París y dispuestos a comernos los 180 Km que nos restaban hasta Cambrai, ciudad donde pernoctaríamos esta noche y donde teníamos reservado el hotel.
Como iba a ser la costumbre durante todo el viaje, al llegar al hotel ir a la habitación, quitarnos ropa de moto, ducha y salir a dar una vuelta y ver algo de la ciudad, de momento todavía teníamos fuerzas y ganas de andar algo.

HOTEL  MOUTON  BLANC


  Dimos un paseo por la ciudad y nos encontramos con algún monumento que merecía la pena fotografiarle.
 
 PUERTA  DE  PARÍS
 

Seguimos paseando hasta encontrar la 

 PUERTA  DE  NOTRE-DAME


Y por último antes de dedicarnos a buscar algún sitio para cenar, nos encontramos con la 
 
CATEDRAL  DE  NUESTRA  SEÑORA


Ya repuestas fuerzas nos dirigimos hacia el hotel con ganas de descansar

El día siguiente nos esperaba otra tirada por el estilo, los primeros días queríamos aprovechar para hacer el máximo de kilómetros ya que Francia, Bélgica y Alemania lo habíamos visto en otros viajes y además los teníamos mas cerca de casa y en cualquier momento podíamos volver.




DÍA ANTERIOR          DÍA SIGUIENTE