BAHÍA BLANCA - PUERTO MADRYN - DÍA 3

Empezamos el día como de costumbre desayunando en el hotel, sacamos coche, cargamos maletas y dispuestos a la segunda jornada que nos iba a llevar a la ciudad de Puerto Madryn.

RUTA DEL DÍA

Salimos de Bahía Blanca sobre las diez de la mañana, después de haber parado en un super para comprar algo de comida y fruta ya que nos habían dicho que hacia la zona que nos dirigíamos había muy pocos sitios donde comer, cosa que no era cierta ya que durante todo el viaje en ningún momento tuvimos problemas para encontrar restaurantes y gasolineras, tanto en carretera como en ciudades y pueblos, pero mira por donde haciendo gala de nuestro desconocimiento del país y de los controles aduaneros, al poco de salir de Bahía Blanca encontramos un control Fitosanitario, os diréis y eso que es, pues muy sencillo, hay en distintos sitios del país controles para que no puedas pasar hacia la Pampa, ni frutos de semillas ni alimentos crudos, y mira por donde nosotros llevábamos, mandarinas y jamón serrano, todo recién comprado, púes no lo quitaron y encima nos hicieron pagar un peaje de diez pesos si queríamos continuar, pasado el momento de la anécdota, continuamos viaje por carreteras como esta.

R.N.3


 atravesando los pueblos de Medanos, La Adela, General Conesa, Sierra Grande hasta llegar a Puerto Madryn, donde pasaríamos las tres siguientes noches con sus dos días completos incluidos.

PUERTO MADRYN

buscamos el hotel, que gracias al navegador no tuvimos en ningún momento problemas, siempre nos llevó a la puerta de todos los hoteles y eso que en algunos sitios eran complicados de encontrar.
 Un hotel (Las Bardas) tipo apartamentos, muy bonito y con un personal atendiendo de maravilla, la recepcionista una chica muy agradable y el dueño que se desvivió en darnos toda la información necesaria incluido algún libro para visitar todos los sitios de los alrededores.

HOTEL LAS BARDAS
 
descargamos maletas y las llevamos a la habitación que era la primera que se ve a la izquierda en la planta baja, guardamos el coche en el jardín que era parking y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad y buscar sitio donde cenar.

PLAYA DE PUERTO MADRYN
 
PASEO MARÍTIMO

Fuimos a uno de los sitios que nos habían recomendado en el hotel, nos pusieron una mariscada distintas a las de España pero estaba buena.
 

Y después de un paseito, nos fuimos al hotel a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario