Este jueves teníamos pensado pasar el día visitando las cataratas de Iguazú del lado argentino, para lo cual después de desayunar nos dirigimos a la estación de autobuses para sacar el billete y poder ir hasta el Parque Nacional Cataratas de Iguazú.
ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE PUERTO IGUAZÚ
esperamos un ratito que viniera el bus y en menos de media hora estábamos en el Parque Nacional
ENTRADA AL PARQUE CATARATAS IGUAZU
nos hicimos la obligatoria fotografía, panorámica y tarjetera que aquí no das un paso si no llevas dolares o tarjeta por delante.
COMO VENGA EL TREN
y llegamos a las primeras vistas con agua, que por cierto estaba de color marrón pero nos dijeron que era debido a las lluvias torrenciales que habían caído por el norte y el río arrastraba mucho barro.
PASO INFERIOR
AQUÍ NOS MONTAMOS
Y ASÍ NOS TUVIMOS QUE VESTIR
aunque de poco sirvió, ya que salimos empapados, menos mal que dentro de lo malo el sol calentó un poco y nos seco
CREÍA QUE NO SE IBA A MOJAR
La dio lo mismo, muy tapada pero termino empapada, ya realizada la excursión en bote hasta las cataratas, nos fuimos a comer a uno de los restaurantes que hay en el Parque Nacional
terminada la comida, volver a coger uno de los trenes que te mueven por el parque.
GARGANTA DEL DIABLO
seguimos caminando por las pasarelas para poder recorrer el parque y ver esta maravilla de la naturaleza.
PASO SUPERIOR
Llevábamos todo el día, nos gusto muchísimo todo lo visitado pero la hora de irse se acercaba, el parque le cierran a las seis de la tarde, volvimos a coger otro tren para ir hacia la salida que era donde nos esperaba el bus de retorno hasta la ciudad de Puerto Iguazú.
HOTEL JARDÍN DE IGUAZÚ
Ya en el hotel, cansados pero muy contentos por el día que nos había hecho y todo lo que habíamos visto, salimos a dar una vuelta, buscar donde cenar y retorno a hotel para descansar.
Siguiente
Siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario