SAN CARLOS DE BARILOCHE - DÍA 20

Nuestro ultimo día en Bariloche lo íbamos a dedicar a realizar el recorrido que llaman circuito chico que bordea el lago Nahuel Huapi, llega a pie de Cerro Campanario, la península Llao-Llao y la isla Victoria.

RUTA DEL DÍA

Es un recorrido corto, muy cerca de Bariloche y da opción a ver unas vistas impresionantes de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno.
Al primer sitio que nos dirigimos fue a Cerro Campanario a cuyo pie dejamos el coche para coger el telesilla que te lleva a la cima.

Ya realizada la visita, bajamos por el mismo sitio hasta el parquing.

y nos dirigimos hasta la península Llao-Llao

HOTEL LLAO-LLAO

PUENTE DE LOS DOS LAGOS

RESTAURANTE PATAGONIA

un poco mas adelante nos encontramos con el restaurante Patagonia y aprovechamos ya que se acercaba la hora de comer

se aprovecharon ya que como era yo el que conducía, dijeron que la pequeña para mi

creíais que os engañaba, aquí esta la prueba.
a continuación nos fuimos a visitar un conjunto de casas que se las conoce por la colonia suiza

y de aquí nos fuimos al Cerro Otto, con la intención de tomar un café en su confiteria giratoria y hacer unas cuantas fotografías de las maravillas que se ven desde la cima, para lo cual hay que coger un teleférico que te sube hasta el complejo turístico.

CONFITERIA GIRATORIA

JARDÍN DE LA ORACIÓN

y de aquí a Bariloche a ver su hermosa catedral

CATEDRAL DE BARILOCHE

NUESTRA SEÑORA DEL NAHUEL HUAPI

a continuación nos fuimos al hotel a descansar un rato, preparar maletas ya que al día siguiente continuábamos viaje y como costumbre a eso de las ocho a buscar restaurante para tomar algo, pasear un rato por la ciudad y al hotel a descansar.