BUENOS AIRES - BAHÍA BLANCA - DÍA 2

Llegamos a Buenos Aires sobre las cinco treinta de la mañana, después de la pequeña espera para recoger maletas, nos dispusimos a buscar una oficina bancaria para cambiar nuestros euros a pesos argentinos, a continuación la oficina correspondiente de la empresa donde habíamos reservado el coche, tramites de firmar papeles y recoger vehículo.

CHEVROLET SPIN

nos fuimos a tomar un café, para a continuación, guardadas maletas y colocar todos los trastos que llevabamos en las manos y por último el navegador, nos dispusimos a empezar nuestra aventura por tierras argentinas y para lo cual empezamos nuestra primera etapa dirigiéndonos a la ciudad de Bahía Blanca.

RUTA DEL DÍA

Salimos del aeropuerto Internacional de Ezeiza y enfilamos por la RN3 atravesando las ciudades de San Miguel del Monte, Las Flores, Azul, El Pensamiento y llegamos a Bahía Blanca.

HOTEL ARGOS

Localizamos el hotel y una vez dejadas las maletas en la habitación, guardado el coche en el garaje, nos dispusimos a visitar la ciudad, paseando por sus calles  y viendo sus monumentos.

CATEDRAL NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

PLAZA RIVADAVIA
Estuvimos dos o tres horas caminando, buscamos un restaurante para tomar algo, estábamos todavía con el cambio de horario y no sabíamos bien lo que tocaba si comida o cena, no tardamos mucho en encontrar un sitio agradable, bien la comida y el precio también bien, a continuación nos dispusimos a ir hacia el hotel que estábamos los tres casi muertos.