SAN CARLOS DE BARILOCHE - BUENOS AIRES - DÍA 21 Y 22

Hoy empezábamos la última ruta por carretera que nos quedaba por hacer durante este viaje, teníamos por delante mil cuatrocientos kilómetros y teníamos pensado partirlo en dos días, el primero seria desde San Carlos de Bariloche hasta la ciudad de General Acha de la cual nos separaban unos ochocientos kilómetros.

DÍA 21

Salimos del hotel sobre las nueve de la mañana y nos dispusimos ha realizar la ruta por el camino que nos habían aconsejado en el hotel y que no tuvimos ningún problema, carreteras con buen asfalto y como casi todo lo que habíamos recorrido por el país muy poco trafico

Después de pasar Neuken nos adentramos en la denominada Ruta del Desierto

RUTA DEL DESIERTO

y como en los desiertos, no hay na de na.

continuamos camino devorando kilómetros hasta llegar a la ciudad de General Acha

HOTEL EN GENERAL ACHA

ya encontrado hotel, nos fuimos a cenar un poco, hacia mucho que no comíamos carne, y entramos en un restaurante donde el camarero cuando vio que eramos españoles nos contó su vida para amenizarnos la cena.
Terminada la cena, como todos los días un pequeño paseo por el pueblo y al hotel a descansar.

DÍA 22

Salimos del hotel como todos los días sobre las nueve de la mañana dispuestos a devorar los últimos seiscientos kilómetros que nos separaban de Buenos Aires.

A donde llegamos sobre las seis de la tarde

BUENOS AIRES

el navegador nos llevo derechitos al hotel

HOTEL BRISTOL

vaciamos el coche por completo, al día siguiente había que entregarle por la mañana, colocamos la ropa en el armario y nos dispusimos a ir a recorrer la Avenida Corrientes que la teníamos a la espalda del hotel

AVENIDA CORRIENTES

unas cuantas fotografías para dejar constancia de nuestra llegada y a cenar que el estomago no perdona y a continuación al hotel.