USHUAIA - DÍA 9

Este día ya en Ushuaia y con mas tranquilidad nos dispusimos a ver la ciudad, el Parque Nacional de Tierra de Fuego y el Glaciar Martial para lo cual lo primero que hicimos fue dirigirnos a la oficina de Información y Turismo donde nos dieron todos los papelitos y planos necesarios para poder realizar nuestras visitas y algunas mas que nos explicaron.

CARTEL DE BIENVENIDA

ESTACION TREN FIN DEL MUNDO

TREN FIN DEL MUNDO

CENTRO DE VISITANTES

Visto el centro cogimos el coche y continuamos por el camino que nos llevaba hasta la Bahía Lapataia

RN3

Este fue el punto kilométrico mas lejano que llegamos por la RN3

BAHIA LAPATAIA

desde aquí dimos la vuelta para retornar a Ushuaia y hacer el ascenso al glaciar Martial.

GLACIAR MARTIAL

después de un bonito ascenso, hacernos unas cuantas fotografías, regresamos a la ciudad.

y como todos los días y viendo la hora que era, se nos había echado la noche encima, nos dispusimos a buscar un restaurante donde cenar, hay muchos pero con poca variación casi todos lo que te ofrecen es la típica parrillada.

PARRILLADA ARGENTINA

unos cafés un pequeño paseo y a descansar que el día había dado mucho de sí y mañana esperaba otro tanto.