GOBERNADOR COSTA - SAN CARLOS DE BARILOCHE - DÍA17

Una vez pasada la noche, desayunado como de costumbre en el mismo hotel, nos pusimos en marcha, había amanecido lloviendo y no tenia pinta de dejarlo en un buen rato.

RUTA DEL DÍA 
  
STUPA DE LA ILUMINACIÓN  

  Al llegar a la localidad de Epuyén, nos encontramos con este monumento budista, la stupa mas grande del país que fue construido en el año 2011

TREN TURÍSTICO  

En la ciudad de Esquel vimos uno de los mas famosos trenes turísticos, el Viejo Expreso Patagónico, también conocido como "La Trochita"

 

Después de una mañana lluviosa conseguimos llegar a la ciudad de El Bolsón
 
 



EL BOLSÓN  
 
después de hacernos unas fotos, ya había dejado de llover, nos fuimos a comer y tuvimos la suerte de escoger uno de los mejores si no el mejor restaurante de la ciudad, de muestra un postre.
 

terminada la comida seguimos viaje hasta nuestro destino la ciudad de Bariloche
 

y menos mal que luego cambio la cosa, la primera impresión que nos dio fue para decir madre mía donde nos hemos metido.

SAN CARLOS DE BARILOCHE  

pasa como en todos sitios, la zona turística no tiene nada que ver con los barrios y en esta parte del mundo menos.

HOTEL LAS MARIANAS

Llegamos al hotel, nos gusto, muy bien interiormente, muy atento el personal, con su garaje privado y una pega, segundo piso sin ascensor, menos mal que el personal del hotel se hizo cargo de subir maletas y bultos, es de agradecer.


una vez acoplados en la habitación, puestos cómodos nos decidimos a dar una vuelta por la ciudad, (la ciudad de los golosos), la inmensa mayoría de los comercios dedicados a las delicatessen del chocolate y sus derivados.


después de habernos tomado un chocolate caliente, no puedes estar en Bariloche y no tomar uno, nos fuimos a cenar y a continuación dando un paseo hasta el hotel que no estaba lejos pero si con cuestas, dispuestos a descansar para estar listos al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario