BUENOS AIRES - DÍA 25

Hoy teníamos pensado caminar por la ciudad, ir a ver un par de cosas planificadas y el resto según fuera cayendo.
Salimos del hotel después de desayunar y a pocos pasos teníamos el Teatro Colon ó teatro de la opera de Buenos Aires.

TEATRO COLÓN

Seguimos caminando durante veinte minutos hasta llegar a la iglesia de Nuestra Señora del Pilar

NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

MUSEO DE LA IGLESIA

Al salir de la iglesia que estaba tocando la pared con el cementerio de La Recoleta, donde yacen varios presidentes y muchos personajes ilustres del país, pero por lo que es uno de los sitios mas visitados de Buenos Aires es porque esta el mausoleo de Eva Perón.

CEMENTERIO LA RECOLETA

PANTEÓN DE EVA PERÓN

terminada la visita, seguimos caminando por las calles de Buenos Aires y encontramos estos arboles.

que son patrimonio histórico de la ciudad porque a la sombra de ellos en algún momento ha sucedido algún hecho histórico de la misma.

ARBOLES PATRIMONIO HISTÓRICO

Era la hora de comer, buscamos un sitio por las cercanías, y terminada la comida seguimos caminando y fuimos a parar a un parque

ESTATUA EDUARDO BOTERO

Esto fue lo que dio de si el día, las señoras dijeron que tenían que hacer alguna compra de algún recuerdo y yo me fui para el hotel que me apetecía mas que andar, cuando ellas terminaron aparecieron por el hotel y dispuestas a continuar ya que era casi la hora de la cena.

Escogimos un restaurante de la avenida Corrientes después de que las damas se encontraran muy a gusto en compañía de estos dos señores.

Terminada la cena camino del hotel, había que preparar maletas ya que al día siguiente salíamos volando hacia Iguazú.