Una vez que habíamos visitado los sitios elegidos en Puerto Madryn, teníamos que continuar viaje y nuestro destino era Ushuaia, pero hasta allí nos separaba ni mas ni menos que la friolera de mil ochocientos kilómetros, los cuales hicimos en tres etapas o días aprovechando para ver todas las ciudades y paisajes que pudiéramos por el camino.
Ya planificada la ruta del día nos dispusimos a realizarla, la idea era llegar a Caleta Olivia visitando lo que tuviéramos a mano y en esa ciudad pasar noche.
Madrugamos un poco, no mucho que estamos de vacaciones, desayunamos, guardamos maletas en el coche, colocamos navegador y listos para empezar la ruta.
RUTA DEL DÍA
Retornamos a la RN3, es la que atraviesa todo el país de norte a sur por el lado del Océano Atlántico, y dispuestos llegar a comer a la ciudad de Comodoro Rivadavia, una ciudad petrolera y una de las mas pobladas de La Patagonia, al entrar en la ciudad te encuentras con un montón de cerros a un lado y otro de la carretera, y una sensación de suciedad debido al color grisáceo de los edificios.
COMODORO RIVADAVIA
Dimos una vuelta por la ciudad en el coche, no había mucho que ver, una ciudad industrial y nos dispusimos a buscar un sitio donde comer.
Ya repuesto fuerzas y descansado un ratito, continuamos viaje hacia Caleta Olivia, y aunque el cielo se ve tan bonito de repente empezó a caer agua y nos acompañó casi hasta la puerta del hotel.
Llegamos a la ciudad y lo primero buscar un hotel donde poder pasar la noche, nos habían recomendado el Hotel Robert y nos pusimos a buscarle, no estaba difícil se encuentra en la avenida principal de la ciudad y al lado del monumento al obrero petrolero (El Gorosito).
EL GOROSITO
Una vez alojados y relajados después de una buena ducha, con los gorritos de lluvia ya que el cielo era lo que presagiaba nos dispusimos a dar una pequeña vuelta por la población.
Buscar un sitio para cenar y al hotel a descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario